Create your own banner at mybannermaker.com!

sábado, 12 de diciembre de 2009

Cobarde Confusión


El Museo de Arte Moderno de Nueva York expone las obras de Tim Burton hasta el próximo 26 de abril. La muestra de este genial director de cine recorre no sólo su carrera cinematográfica sino también una serie de dibujos y pinturas que reflejan el espectacular talento del peculiar artista.

Me gusta Burton, su estética, sus historias, sus películas, su arte... obviamente no podré asistir a su muestra en NY ya que ningún colectivo me lleva desde Lomas. Por esto simplemente me conformo mirando las fotografías de la exposición por internet. Cuando vi esta en particular me pasó algo raro. No la entendía o si pero me impactó bastante. Luego de algunos días como fondo de pantalla en mi computadora personal me dedique a pensarla. Después de mucho humo noté que muchas veces me siento así. Parada, sola e indefensa, observando, analizando cómo se derrumba aquello que construí con tanto esfuerzo o mejor dicho aquello que con tanto esfuerzo busco construir.

Todos miran desde abajo como si no les importara o como si fuera un juego ultra divertido que les permite verse y sentirse mejor consigo mismos. No lo entiendo. No comprendo por qué me quedo ahí parada congelada esperando que todo se derrumbe encima de mí. En cualquier película le gritaría al protagonista CORRE, CORRE NO SEAS IDIOTA!! Pero no va a huir y yo tampoco.

No entiendo si será masoquismo o simplemente estupidez pero sí sabes que eso va a caer sobre tu cabeza ¿¿Porqué quedarse??

Por cobardía, descifré. Simple temor, por que estar ahí es el camino fácil, el más sencillo pero el más doloroso, es conocer el futuro.

ESO VA A CAER EN MI CABEZA Y ME VA A LASTIMAR.

En cambio, si corro no sé a dónde voy a ir, con qué me voy a encontrar o quiénes serán los próximos en ponerme debajo del objeto contundente que caerá sobre mi cabeza.
Que cobarde. Que buen dibujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario